jueves, 10 de diciembre de 2009

Pegame acá

Resulta que en Noruega vieron un haz de luz en forma de espiral. Pensaron en un meteorito, otros dijeron que podía ser un ovni y otros, directamente, no tenían la más remota idea qué podía ser.


Entonces los noruegos, ni lentos ni perezosos, se fueron a Harvard a preguntarle a un astrofísico qué podía ser. El tipo los miró, con esa sonrisita sobradora que tienen todos los yanquis, y les dijo:

Miren, noruegos, les voy a decir algo. Sabemos que el submarino ruso Dimitry Donskoy está en el Mar Blanco y se está preparando para la prueba duodécima del misil Bulava, que ha tenido numerosos fallos. Despreocúpense. Los rusos son muy panchos para hacer misiles y todos les salen fallados. Sugiero, entonces, que aprovechen ahora que viene fin de año, y coordinen con los rusos para que dispare los misiles durante el Año Nuevo del dos mil diez. Se ahorrarán un montón de guita en cuetes y fuegos artificiales.

Mas allá de la noticia, uno se pregunta: ¿para qué desarrollan un misil si hasta un astrofísico de Harvard, que normalmente vive en una nube de pedos, sabe que lo están probando? ¡Hay que ser gilipollas, eh! Si tu enemigo sabe dónde estás y qué estás haciendo, entonces ¿para qué lo hacés?.

Es como decirle, "che, no me pegues en el flanco derecho, porque me voy a estar cubriendo con la mano, más vale que la piña venga al estómago que está descubierto". Los rusos son unos nabos. Los americanos son unos nabos. Los noruegos son unos nabos por estar geográficamente entre dos nabos que se quieren disparar entre ellos. ¡Ah! No, la guerra fría ya terminó. Quizás el misil es para dispararle a...a...a...¡Bin Laden!.

Cuánto mejor estaríamos todos, si en vez de gastar tanta plata en armas, la usáramos para otra cosa.


7 comentarios:

Luciano dijo...

Para mi que eso es un faso.

Fuera de joda, en este mundo lo que mueve la guita son las armas.

El del 0.33% dijo...

Es un faso disparado por JuanPedro Fasola, nuestro gran amigo.

Anónimo dijo...

para qué desarrollan un misil si hasta un astrofísico de Harvard, que normalmente vive en una nube de pedos, sabe que lo están probando?

la respuesta es la guerra fría, resulta que seguiría, y que se incrementaría a medida que los recursos energéticos sigan agotándose.

(qué alivo es estar acá en el cono sur)

P.
(también de Paz)

santix dijo...

Ustedes no piensan en las familias de los que trabajan en las fábricas de armas!
Como Austin Powers, que no pensaba en la familia del secuaz.

Como se mide la productividad de una fabrica de armas?
Hay encuestas de nivel de satisfaccion del usuario final?
Son los unicos casos en que los de derecha no se quejan del despilfarro del estado?

El del 0.33% dijo...

Tenés razón Peta, el que avisa no traiciona. Ya lo dijo don Julio. (Aunque la frase no sea de él)

Santix, muy buena acotación esa de la derecha! jaja!

mauro dijo...

busca en youtube, el mismo misil, con el mismo direccionamiento, a finales de los '90 en el desierto de arizona. También supuestamente "un acto fallido".

Algo hay 0.33%. Soy bastante exceptivos con lo que saben y dicen los gobiernos. No sea cosa que ya estemos en guerra planetaria y no sepamos.

En history channel los reastreadores de ovnis, que son re chotos (lo aviso de ante mano) en un programa que pasaron alla por mayo de este año mostraban un video de 2003 tomados por una camara de la nasa (debe ser lo mas serio que he visto de ellos). Esos vídeos todos públicos muestran algo que intenta entrar al planeta, se detiene cuando súbitamente un instante previo ocurre un destello sobre la superficie del planeta, se ve "algo" que le pasa rozando, inmediatamente otro destello pero desde otra zona planetaria que le pasa raspando... toma una dirección extraña y sale rajando.

Según la Nasa son partículas de basura espacial que anda dando vuelta alrededor de los entes, cosa que es cierta. Pero extraña y mucho la orbita que toma "esa particular". Según un especialista que dice que el 98% de las fotografías de ovnis son truchas (parecía serio).. nada natural puede tomar esa orbita mas despues de dos destellos que la NASA no explica.

Estamos en guerra... Rusos y Americanos haciendo el aguante :D

No se si es verdad o mentira, pero yo a los gobiernos no les creo.

dytudtyujdytdgh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.