domingo, 15 de noviembre de 2009

El chancho da las gracias

Sin dudas, Los Trabajos Prácticos es el mejor blog político de Argentina y, posiblemente, uno de los mejores de habla hispana.

Tiene varias cosas lindas. Primero, la estética del blog. Esta diseñado con bastante trabajo y con dibujos muy simpáticos. Segundo, la radio que tienen todo el tiempo al aire. La pueden escuchar acá con el iTunes o bien acá con el Windows Media, pasan música excelente, aunque más del ochenta porciento no la conozco, ni sé quién canta o toca. No estaría mal que configuren el streamer para que dé los intérpretes. Pero, como el iTunes te dice qué música pasan, podés enterarte y bajar más de lo que te gusta. Tercero, los escribientes son excepcionalmente buenos. Y, por último, lo que más me gusta de todo: The South Downs. Una serie de cortos que versan sobre el todo y la nada. Algo impresionante.

Bueno, el cerebro de todo esto que expliqué, es Guillermo Raffo. Un flaco que no sé qué hace, no sé cómo pone pan sobre su mesa, ni tampoco de donde viene y mucho menos a dónde va. A él, le pedí que me haga un separador de texto. Porque me gusta los dibujitos que hace. Entonces me mandó el Chancho cargado de futuro que pueden ver en la barra lateral.

No sé porqué dibujó un Chancho. Tampoco sé qué tiene que ver. Quizá cree que soy un Chancho, no se equivoca. Quizá el Chancho es otro. Lo que sí es cierto, es que el Chancho siempre está cargado de futuro, por eso es gordo. Los Chanchos son así, con un futuro bueno o malo, pero con futuro al fin. Todos somos un poco Chanchos, algunos más que otros, y por eso todos estamos cargados de futuro.

A partir de hoy el Chancho cargado de futuro será el emblema de Sin Esmero. Será la imagen que represente este espacio, independientemente del sentido que le dió Raffo.

Estamos contentos y por eso le agradecemos a Guillermo haberse tomado el trabajo de dibujar aquello que todos sabemos.

El del 0.33%

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
gracias por los liks, pero en realidad te escribo porque se me ocurrió un significado por el tema del chancho. en inglés la expresión "when pigs fly" es lo mismo que cuando nosotros decimos "cuando las vacas vuelen", es decir, cuando algo es imposible. capaz te quiso decir algo con eso.

muchos saludos,

P.

El del 0.33% dijo...

Petaluodes, gracias por el comentario. El Chancho no está volando, ni Raffo es estúpido como para decirme las cosas indirectamente a través del resultado de algo que le pedí especialmente.

Anónimo dijo...

bueno no se enoje, ¡que nadie trató de estúpido a nadie!

P.

El del 0.33% dijo...

No me enoje Petaloudes! Por favor!
Igual, gracias por comentar eh! No comentan ni los parientes.

Anónimo dijo...

je, por casa lo mismo, cuando quiera dése una vuelta.

P.

Luciano dijo...

Estoy perplejizado, non capisco el chancho cósmico. Pero es esteticamente reconfortante.